Compartir
Publicidad

NBC prepara un reboot de 'Cuentos Asombrosos' con Bryan Fuller

NBC prepara un reboot de 'Cuentos Asombrosos' con Bryan Fuller
5 Comentarios
Publicidad

Estos últimos años hemos visto el renacer de la antología en televisión, un formato que allá en los albores de la pequeña pantalla era muy habitual. Los 50 y los 60 vieron muchos de éstos títulos de episodios autoconclusivos e independientes, entre ellos ‘La Dimensión Desconocida’. Estas producciones inspiraron a un joven Steven Spielberg a hacer a finales de los ochenta, ‘Amazing Stories', que a España llegó a través de las autonómicas con el título de ‘Cuentos Asombrosos’.

Con ésta, las antologías (en aquel caso de terror y ciencia ficción) volvieron a ponerse de moda como el que vivimos ahora con los dramas. A pesar de haber ganado premios, no es que fuese un grandísimo éxito de audiencia, por lo que tuvo apenas dos temporadas en NBC, pero eso va a cambiar, ya que la cadena ha decidido retomar su marca, y está preparando un reboot de ‘Amazing Stories’.

En esta era de tanto revival, un factor clave para ilusionarse con un proyecto pueden ser las mentes tras su creación, y aquí la cadena ha decidido rescatar a Bryan Fuller (a quien hace nada le canceló la fantástica pero controvertida ‘Hannibal’) para escribir el piloto de una hora. Fuller servirá también como productor ejecutivo junto a productores del equipo de ‘Under the Dome’.

Se desconoce si Fuller escribirá más episodios o dirigirá, pero teniendo en cuenta que tiene un par de series entre manos, seguramente su implicación sea menor. De momento sólo es algo en fase de desarrollo, pero Fuller tiene un estilo muy particular y una facilidad pasmosa para crear atmósferas y tonos estimulantes, perturbadoras y/o carismáticas. Es un proyecto que le viene al pelo.

Via | TVLine En ¡Vaya Tele! | La 'Venganza' de Liam Neeson tendrá precuela en NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio