Compartir
Publicidad

NBC sigue ejecutando sitcoms y cancela 'Go On'

NBC sigue ejecutando sitcoms y cancela 'Go On'
13 Comentarios
Publicidad

NBC sigue haciendo limpieza para hacer hueco a nuevas series de cara a la próxima temporada. Anoche fueron a degüello y se cargaron casi del tirón a 'Whitney', 'Guys with Kids', '1600 Penn' y 'Up All Night', siendo 'Parks and Recreation' la única comedia que logró salvarse de la quema. Hoy las malas noticias en llegan de la mano de la cancelación de 'Go On', la serie protagonizada por Matthew Perry.

Lo cierto es que a principios de temporada parecía que 'Go On' no iba a tener problema alguna para renovar, ya que antes del parón navideño solía rondar los seis millones de espectadores, una cifra muy buena para la NBC: Sin embargo, su regreso tras un breve hiato marcó el comienzo del fin, ya que perdió más de dos millones de espectador de un capítulo a otro y la pérdida de seguimiento se fue acentuando hasta tocar fondo con el penúltimo episodio emitido, donde tuvo que conformarse con 2,45 millones de espectadores.

Se confirma así que Matthew Perry ya no es gancho suficiente para vender una sitcom, pues no anda tan lejano en el tiempo la también fracasada 'Mr. Sunshine'. De todas formas, parece que NBC va a apostar por un cambio radical en su apuesta por las comedias, ya que ahora mismo sólo falta por saber si 'The New Normal' y 'Community' van a sobrevivir o desaparecer para siempre. Los últimos rumores indican que estas dos últimas podrían contar con una nueva temporada, pero mejor no confiarse, que los ejecutivos de NBC están en modo psicópata con sus sitcoms.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | 'Go On', la serie de Matthew Perry donde no es el protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio