Compartir
Publicidad

Netflix estrena en enero la cuarta temporada de ‘Sherlock’ un día después de su emisión en BBC

Netflix estrena en enero la cuarta temporada de ‘Sherlock’ un día después de su emisión en BBC
3 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming sigue ampliando el número de series que ofrece en emisión semanal. La última en sumarse a la lista ha sido ‘Sherlock’, título del que TNT tenía hasta ahora los derechos de emisión en España. A golpe de talón Netflix va haciéndose con títulos que sabe que atraerán a nuevos suscriptores y desde luego las aventuras de Sherlock y Watson están entre las historias televisivas con más base de fans actualmente.

Al igual que ha hecho con títulos como ‘Designated Survivor’ o ‘Shadowhunters’, Netflix colgará en su catálogo los episodios de ‘Sherlock’ un día después de su emisión en el Reino Unido. Es decir, el 2 de enero tendremos disponible el primer capítulo. ‘The Six Thatchers’. Desde Netflix nos han confirmado también que los capítulos estarán disponibles con doblaje al castellano.

En apenas unas semanas habrá terminado la emisión de los tres capítulos que forman esta cuarta temporada y ya toca preocuparse por el futuro de la serie. Hace un par de meses Benedict Cumberbatch declaró que esta temporada será el final de una era y que entra en un terreno al que será muy difícil regresar inmediatamente.

Estas declaraciones sorprenden teniendo en cuenta que Steven Moffat y Mark Gatiss habían confirmado que tenían las tramas pensadas para una quinta y Cumberbatch había firmado un contrato por la cuarta y quinta temporadas. Habrá que esperar a comunicados oficiales pero seguramente la complicada agenda del actor dificulte la producción de ‘Sherlock’, que ya ha sido bastante irregular (en tiempos) hasta ahora.

En ¡Vaya Tele! | Por fin tenemos un trailer de la cuarta temporada de 'Sherlock', y es muy intenso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio