Compartir
Publicidad

Netflix ficha a Winona Ryder para su nuevo drama sobrenatural

Netflix ficha a Winona Ryder para su nuevo drama sobrenatural
3 Comentarios
Publicidad

A Netflix no se le puede negar que está haciendo todo lo que está en su mano por cumplir su objetivo de estrenar contenido original cada dos semanas, lo cual ha hecho que durante los últimos meses se incrementen de forma sustancial los anuncios de nuevas series de cara al futuro. La última en unirse a su enorme lista de proyectos es un drama sobrenatural para el que ya se han asegurado la presencia de Winona Ryder.

La serie, que aún carece de título, ha sido creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, guionistas del episodio de 'Wayward Pines' emitido la semana pasada, que también se encargarán de dirigirla, mientras que Karl Gajdusek ejercerá como showrunner de una primera temporada que ya se sabe que constará de ocho episodios.

La acción de la serie transcurrirá en un pueblo donde un joven desaparece misteriosamente. Sus amigos, familia y la policía local harán todo lo posible por esclarecer lo sucedido, pero pronto se verán envueltos en un misterio que implica experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una extraña niña pequeña.

Ryder dará vida a la madre soltera del muchacho desaparecido, quien tratando de dar con su hijo descubre que tiene una fuerza que desconocía. También se sabe ya que David Harbour, al que hemos podido ver recientemente en 'The Newsroom' y 'State of Affairs', interpretará al desaliñado jefe de policía que ha de investigar lo sucedido. Por ahora se desconoce cuánto tendrá lugar el estreno de la serie.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El objetivo de Netflix: estrenar contenido original cada dos semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio