Compartir
Publicidad

Netflix no quiere esperar más y ya ha renovado 'Orange is the New Black' por una tercera temporada

Netflix no quiere esperar más y ya ha renovado 'Orange is the New Black' por una tercera temporada
10 Comentarios
Publicidad

Estoy convencido de que ni siquiera en Netflix confiaban en que 'Orange is the New Black' se convirtiera en lo más visto de esta innovadora plataforma que está cambiando la forma en la que entendemos la existencia de las series de televisión. Ahora se ha convertido en una de sus niñas mimadas y ni siquiera han querido esperar hasta el estreno de la segunda tanda de episodios para anunciar la renovación de 'Orange is the New Black' por una tercera temporada.

Ha sido Laura Prepon, cuya participación en la segunda temporada se convirtió en uno de los grandes culebrones televisivos del año pasado, quien ha confirmado la renovación a través de su cuenta de Instagram --más abajo podréis ver cómo ha sido exactamente el particular anuncio realizado por la actriz--. Desde Netflix han comentado poco después que así es como han querido hacer el anuncio. Una buena forma de seguir diferenciándose de las costumbres de las cadenas televisivas.

Poco más se sabe por ahora sobre la tercera temporada de 'Orange is the New Black', ya que sin hacber bvisto aún la segunda --os recuerdo que se estrena el próximo 6 de junio y aquí podéis echar un vistazo a su tráiler por si queréis ir matando el gusanillo--, aunque imagino que Netflix mantendrá la costumbre de que conste de trece episodios. Del reparto, argumento y demás aspectos clave habrá que esperar para saber más, pero lo mejor que podemos hacer ahora que ya es segura su vuelta es simplemente esperar hasta ver los nuevos episodios sin miedo a que vayan a ser los últimos.

Vía | Hitfix En ¡Vaya Tele! | 'Orange is the new black', una imprescindible dramedia carcelaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio