Compartir
Publicidad

Netflix muestra en el tráiler de ‘Stranger Things’ un interesante homenaje al thriller sobrenatural de los 80

Netflix muestra en el tráiler de ‘Stranger Things’ un interesante homenaje al thriller sobrenatural de los 80
11 Comentarios
Publicidad

Fue el verano pasado cuando Netflix anunció que añadía ‘Stranger Things’ a su larga lista de series que estaban por venir. Por entonces aún no tenía título, pero sí cabeza de cartel, Winona Ryder. A un mes de su estreno, el servicio ha publicado el primer tráiler de este drama sobrenatural en el que Ryder interpreta a la madre soltera de un niño desaparecido.

La acción transcurre en un pueblo de Indiana, durante los años 80. Un joven desaparece misteriosamente, se desvanece más bien. Familia, amigos y policía se vuelcan en la búsqueda para esclarecer lo sucedido, pero el suceso hará que empiecen a desvelarse experimentos secretos del gobierno, seres sobrenaturales y una terrorífica niña pequeña que ronda por ahí.

En su búsqueda, la madre también descubrirá cosas extrañas sobre ella misma, ya que tiene una fuerza que desconocida. Además de Ryder, el reparto incluye a David Harbour (‘The Newsroom’), quien interpretará al jefe de policía, Matthew Modine (‘Weeds’), Cara Buono (‘Person of Interest’) y Charlie Heaton (‘Casualty), entre otros.

Sobre el papel parecía un proyecto que toca las teclas típicas del thriller sobrenatural, pero la verdad es que el tráiler hace gala de ser un homenaje al cine de dicho género en los ochenta, y es una agradable sorpresa ver la gran presencia que tienen el grupo de chavales jóvenes en este tráiler de presentación.

Los creadores son Matt y Ross Duffer, guionistas de ‘Wayward Pines’, y está producida por Shawn Levy (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’). La temporada serán 8 capítulos de una hora y se estrena el 15 de julio.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio