Compartir
Publicidad

Netflix redobla su apuesta y renueva 'Una serie de catastróficas desdichas' por una tercera temporada

Netflix redobla su apuesta y renueva 'Una serie de catastróficas desdichas' por una tercera temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Netflix anunció hace menos de un mes la renovación de 'Una serie de catastróficas desdichas' por una segunda temporada, por lo que no se esperaban más noticias relacionadas con la serie de aquí a un tiempo. Sin embargo, Netflix ha decidido redoblar su apuesta y ha confirmado que también le ha concedido una tercera tanda de episodios.

Ya entonces os comentamos que lo más probable es que la serie contase con tres temporadas, ya que la primera adaptó cuatro de las trece novelas que dan forma a la saga literaria. Eso nos deja con otras nueve para dividir en dos tandas. Las cuentas cuadran y dudo mucho que en Netflix vayan a arriesgarse a sacarse nuevas historias de la manga por muy bien que les funcione 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Más allá de eso nada se sabe por ahora sobre cuándo podremos ver esta tercera temporada, pues por ahora ni siquiera hay fecha de estreno prevista para la segunda. Lo que sí estaría bien saber es cuál de las dos va a ser más larga, pues dudo mucho que cada una aborda cuatro libros y medio de los nueve que faltan por dar el salto a la pequeña pantalla.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Una serie de catastróficas desdichas' tendrá segunda temporada en Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos