Compartir
Publicidad

'New Girl' consigue temporada completa

'New Girl' consigue temporada completa
20 Comentarios
Publicidad

Alegraos fans de Zooey Deschanel porque tenemos buenas noticias, la FOX acaba de anunciar que toca con su varita mágica de renovaciones y de encargos de episodios a ‘New Girl‘, dándole 11 episodios más, convirtiéndola así en el primer estreno que logra una temporada completa este otoño.

New Girl‘ ha conseguido este back nine (aunque en realidad han sido once episodios) gracias a sus excepcionales datos de audiencia. Y es que la serie de FOX superó en su primer episodio a una producción tan asentada como ‘Glee’, ganándose a su vez el título de mejor estreno de esta temporada, algo nada sencillo viendo toda la carne que habían puesto en el asador el resto de cadenas. Esta semana, sin ir más lejos, con su segundo episodio la serie consiguió un 4.4 en la demo (telespectadores de 18 a 49 años), algo realmente difícil de conseguir en estos días.

Hay que ser sinceros, tal y como dijo Yulie en su análisis, la serie promete y no sólo por Zooey Deschanel, si no también por un gran reparto y unas buenas historias que pueden dar mucho juego en el formato sitcom. Cierto que el segundo episodio ha bajado un poco el nivel, pero si las comparamos con otras series, entre las nuevas, sigue siendo una de las mejores alternativas para ponerse a ver.

Vía | FOX
En ¡Vaya Tele! | ‘New Girl’ apunta maneras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio