Publicidad

No más bailes en Paradise: ABC Family cancela oficialmente 'Bunheads'

No más bailes en Paradise: ABC Family cancela oficialmente 'Bunheads'
12 comentarios

Publicidad

Por fin el drama terminó y lo que parecía el destino más lógico teniendo en cuenta las acciones de ABC Family (no hace mucho supimos que ya habían desmontado el set de grabación) ha sido el ejecutado. La cadena secundaria de ABC ha confirmado finalmente que 'Bunheads' ha sido cancelada tras una única temporada de 18 episodios.

La decisión viene tras cinco meses de incertidumbre (la temporada terminó a finales de febrero) en los que la filosofía de ABC Family (son muy de no decidir nada hasta el último momento) no ayudaba. Eso sí, parece (o eso nos hacen creer, aunque las pruebas me hacen pensar que así es) que no ha sido una decisión fácil, por lo menos es lo que se deduce de las palabras del portavoz de ABC Family que lamenta el que no hayan podido encontrar el método de realizar una segunda temporada de 'Bunheads', creada por Amy Sherman-Palladino y Lamar Damon.

Y es que, salvo una gran audiencia (los últimos episodios apenas sobrepasaban el millón de espectadores), la serie lo tenía todo: calidad, una buena base de fans y el reconocimiento de público y crítica. De hecho 'Bunheads' ha sido una de mis series favoritas de la temporada pasada y voy a echar mucho de menos a Ginny, Boo, Melanie, Sasha, Michelle, Fanny y compañía. Por cierto, aunque esté cancelada que no os dé pereza verla si aún no la habéis visto. Es altamente recomendable.

Vía | TVLine En ¡Vaya Tele! | Nuestro análisis de 'Bunheads'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir