Publicidad

'One Tree Hill', más dramática no puede ser

'One Tree Hill', más dramática no puede ser
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡Peligro!: la siguiente entrada puede contener spoilers (revelaciones de la trama) de la sexta temporada de One Tree Hill. Léela bajo tu propio riesgo. One Tree Hill es una de las series más identificativas de la cadena The CW, ya va por su sexta temporada y, aunque su anterior temporada tuvo un final bastante malo, esta temporada está siendo bastante aceptable. Bastante aceptable si exceptuamos una característica que a muchos no les puede estar gustando, este inicio de temporada está siendo realmente dramática.

Y es que el que haya visto los primeros capítulos me comprenderá a la perfección, la temproada terminó con el atropello de Dan y comenzó también con eso, pero con la aparición de la nanny loca que quiere reemplazar a su hijo con Jamie. Entre ese secuestro de una loca y otro, nos encontramos con la muerte de Q sin ningún sentido, con la paliza a Brooke también sin sentido (al menos por ahora) y con el encuentro de Lucas son su ex-prometida haciendo que tenga que contarle que se va a casar con otra.

Entiendo que una serie tiene que mostrar acontecimientos interesantes en la historia para enganchar al público pero ¿hacía tanta falta tantos y tan malos? A mí One Tree Hill es una serie que me gusta, pero cada vez que me pongo a ver un capítulo de esta nueva temporada tengo miedo de hacerlo, porque creo que me van a matar a un personaje que no quiero que muera o van a maltratar psicológicamente, más aún, a Jamie con algún evento extraño. ¿No podían intentar solucionar las cosas de una manera feliz? ¿Tanto les costaba? Aún así, tengo esperanzas para esta temporada, y espero que la acaben lo mejor posible.

En ¡Vaya Tele! | One Tree Hill

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios