Publicidad

Oprah prepara una serie subida de tono para la HBO

Oprah prepara una serie subida de tono para la HBO
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace sólo unos días Oprah Winfrey anunciaba que en 2011 se emitiría el último programa de ‘The Oprah Winfrey Show’, pero poco hemos tardado en saber cuál será su próximo proyecto. Su productora, Harpo Films, está preparando un piloto para la HBO de alto contenido sexual.

El piloto estará protagonizado por una mujer que abandona a su marido e hijos en Santa Monica para irse a Los Angeles donde hará realidad sus fantasías y deseos más secretos. Se está hablando de que la serie será ‘potente’ y prueba de ello es que el guión está escrito por Erin Cresida, conocida por ser la guionista de la perturbadora película ‘Secretary’, que narra una relación sadomasoquista entre una secretaria y su jefe.

Hay que suponer que Oprah no se involucrará en la serie más allá de su productora, aunque no deja de ser interesante que esta sea una apuesta de la reina del daytime norteamericano.

Lo más probable es que cuando llegue el final de ‘The Oprah Winfrey Show’, empiece con un programa en su propio canal de televisión OWN –Oprah Winfrey Network-, que reemplazará a Discovery Health Channel, un canal de cable que cuenta en la actualidad con 73 millones de suscriptores en Estados Unidos.

Se rumorean muchas cosas sobre como será el supuesto nuevo programa de Oprah en OWN, aunque lo más destacable de todos esos rumores es que durará media hora y todo el mundo espera que sea innovador. Evidentemente es muy pronto para poder afirmar nada con total certeza, pero lo cierto es que Oprah se ha puesto el listón muy alto.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Oprah terminará su programa en 2011 | ¿Llega el fin del programa de Oprah?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios