Publicidad

Oprah terminará su programa en 2011

Oprah terminará su programa en 2011
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si mencionamos a Oprah, tenemos que hablar de uno de los personajes más importantes y más influyentes de la televisión mundial. A nadie se le escapa la cantidad de fans que tiene detrás y que lleva casi 25 años emitiendo su programa para todo Estados Unidos (y algunos países extranjeros) siendo líder en todas las franjas horarias en las que se emite.

Oprah tiene tres revistas, una web con millones de visitas, una emisora de radio y un canal de televisión y hoy ha sacudido el mundo televisivo, ya que ha anunciado que dejará su programa en el 2011, cuando el show cumpla 25 años.

Los motivos de dejar el programa son los que solo una gran profesional podría dar. Según ha dicho hoy ella misma entre lágrimas lo hace "porque ha llegado el momento" y quiere dedicarse a otras cosas que, por supuesto, no ha comentado. Es decir, que se va cuando está en lo más alto (¿en algún momento estuvo fuera del podio?) y así dejar un buen sabor de boca a todos sus espectadores.

Y es que las malas lenguas dicen que Oprah lleva ya un tiempo estancada, que lleva viviendo de rentas unos cuantos años y que prácticamente no innova en su programa. En parte tienen razón, pero si eso es lo que funciona para tener audiencia y son contenidos de calidad ¿por qué no seguir haciéndolo?

Noticias y rumores aparte, a partir de hoy comienza la cuenta atrás para que el 9 de septiembre de 2010 un trozo de la historia de la historia de la televisión mundial termine comience a desaparecer. Y espero que lo haga por la puerta grande.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios