Compartir
Publicidad

Orgasmos y ciencia en el nuevo y extenso tráiler de 'Masters of Sex'

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El sexo vende, y vende mucho, por lo que a nadie debería sorprenderle que tanto el cine como la televisión echen mano del mismo siempre que les sea posible. Esto suele desembocar en polémicas ocasionales como la que hubo en su momento por los numerosos desnudos mostrados en 'Juego de Tronos', pero los más críticos tendrán que pensárselo dos veces antes de lanzar sus ataques hacia 'Masters of Sex', ya que su propia premisa prácticamente obliga a recurrir a ellos con cierta regularidad. Por ahora, en Showtime quieren que no nos olvidemos de una de sus grandes apuestas para la próxima temporada y acaban de lanzar un extenso tráiler de 'Masters of Sex'.

Supongo que la mayoría recordaréis que 'Masters of Sex' será un retrato biográfico de William Masters y Virginia Johnson, dos auténticos pioneros en lo referente al estudio de la sexualidad humana —recomiendo a los que tengan especial curiosidad por el tema que echen un vistazo a la película 'Kinsey' (id, Bill Condon, 2004)—, yendo su etapa profesional desde los años 50 hasta bien entrados los 90 del siglo pasado. Hay mucho de lo que hablar en este salto a la pequeña pantalla de una novela escrita por Thomas Maier.

He de reconocer que me ha decepcionado un poco el tráiler que podéis encontrar en este artículo, ya que da la sensación de que 'Masters of Sex' va a seguir la línea habitual de las dramedias de Showtime en lugar de apostar por una aproximación con mayor arrojo hacia el tema en cuestión. No obstante, siento una gran debilidad por Lizzy Caplan —si llegué a acabar la primera temporada de 'True Blood' fue única y exclusivamente por su presencia— y Michael Sheen es un intérprete por el que siento bastante simpatía.

La primera temporada de 'Masters of Sex' constará de doce episodios y su estreno está previsto para el ya cercano 29 de spetiembre. Habrá que esperar hasta entonces para poder emitir un juicio como dios manda, pero ya os digo que este avance sólo me ha servido para tener más dudas sobre lo que pueda salir de aquí, ¿os ha pasado a vosotros lo mismo o, por el contrario, os ha hecho sentir más curiosidad acerca de la nueva serie de Showtime?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Showtime lanza el primer teaser de ‘Masters of Sex’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos