Compartir
Publicidad

Otoño 2010: Nuevas Series The CW

Otoño 2010: Nuevas Series The CW
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al momento de terminar de una vez por todas con nuestra semana especial dedicada a los Upfronts de las networks estadounidenses. Ya hemos visto las nuevas series de CBS, ABC, NBC, FOX y queda la quinta cadena y la que menos series nuevas presenta para este otoño. The CW presenta solamente dos nuevas series para este otoño pero que, sinceramente, veo la mar de interesantes:

Nikita

De qué va: Nueva versión de las historias de Nikita, la joven chica que fue rescatada de la cárcel (simulando su ejecución) y pasó a ser agente de una agencia de espionaje muy poderosa (Division en esta serie). En esta serie, a diferencia de 'La Femme Nikita', han pasado tres años desde que Division la traicionase y Nikita sale de su escondite para tomar venganza de los que le hicieron daño. Mientras Division ha seguido reclutando jovenes borrándoles sus antecedentes y su pasado. Una de los nuevos reclutas, Alex, está a punto de abrir los ojos y comprender las razones que llevaron a Nikita a huir.

Primeras Impresiones: Desde luego que no nos vamos a encontrar con la serie del año, pero sin embargo soy fan de 'La femme Nikita' desde que la empezaron a poner hace años en Telecinco por lo que hay que hincarle el diente sí o sí. A través del trailer y de los clips que se han publicado de la serie puedo decir que es una serie que creo que no va a engañar, va a haber mucha acción por lo que creo que muchos de los fans de '24' le darán una oportunidad a la serie.

Hellcats

De qué va: Marti es una joven estudiante que lo tiene todo planeado, estudiará en la Universidad Lancer para después ir a la facultad de derecho. Pero su matricula quedará cancelada y pierde su escolaridad, para recuperarla Marti decide participar en el programa de animadoras de alto nivel Hellcats.

Primeras impresiones: The CW nos presenta una comedia (dramedia más bien) que, parece, seguirá la estela de 'Glee'. Lo cual no deja de ser interesante. Pinta tiene, y han cogido una temática que da mucho de sí. Sin embargo los clips me dan un poco de miedo porque temo que los derroteros terminen siendo otros a pesar de que la sinopsis de la serie sea así.

Ya sabeis que muy entusiasta de The CW no termino de ser, pero he de reconocer que ambos estrenos me han interesado mucho. Por cierto, parece ser que, de cara a la midseason podría aparecer alguna serie más.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts: The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos