Compartir
Publicidad

'Parenthood' funciona y renueva por una segunda temporada

'Parenthood' funciona y renueva por una segunda temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NBC está contenta con el estreno de temporada de este año, ‘Parenthood’. Como se esperaba, la cadena ha renovado la serie por una segunda temporada, ya que no es que les haya funcionado de lujo en audiencias, pero ha mantenido una línea estable que supera el umbral de rentabilidad de la producción, y eso es un buen indicio para dar un voto de confianza a la serie. Con los datos de visionados a través de DVR’s y grabaciones añadidos a los de la emisión, la serie ha cosechado una media de 3.2 de rating en demográficos (adultos), un dato muy esperanzador.


¿Se esperaba algo más de ‘Parenthood’? Probablemente sí, si no NBC no hubiese invertido tanto en el excelente reparto de la serie. Pese a la favorable y positiva (pero no espectacular) reacción de la audiencia, el producto funciona, porque entretiene y se deja ver agradablemente. Como ya os comentamos en ¡Vaya Tele!, ‘Parenthood’ es una dramedia al estilo de ‘Cinco Hermanos’, protagonizada por Lauren Graham (conocida por la mayoría como Lorelai Gilmore) y una excelente interpretación de Peter Krause, tanto como padre, como hijo.

Una de las cosas que a muchos no les ha gustado es ver a Lauren en un nuevo registro, distinto del que se suele catalogar a estar actriz, pero en mi opinión está más que correcta y me apetece verla en otro papel. No es fácil para un actor o actriz cambiar de registro cuando se le encasilla rápidamente, y en este caso, Lauren creo que lo ha conseguido.

En ¡Vaya Tele! | ‘Parenthood’, una dramedia familiar al estilo de ‘Cinco Hermanos’
Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos