Publicidad

'Parenthood', una dramedia familiar al estilo de 'Cinco Hermanos'

'Parenthood', una dramedia familiar al estilo de 'Cinco Hermanos'
6 comentarios

Publicidad

‘Parenthood’ es uno de los estrenos más esperados de este año. De la mano de la NBC nos llega una dramedia familiar bastante entretenida que basa su historia en un núcleo de cuatro hermanos y sus padres, construida de forma tradicional pero moderna, sencilla pero compleja, juvenil pero madura… y sobre todo, agradable de ver. En ‘Parenthood’ todo comienza cuando Sarah Braverman (interpretada por Lauren Graham, Lorelai en ‘Las Chicas Gilmore’), la hija pródiga de la familia, se ve obligada moralmente a volver a casa de sus padres tras un intento de independizarse.

Sarah es una madre a la que le vienen grandes sus dos hijos, especialmente Amber, su hija, que decide hacer un intento de emancipación con el novio desde el piloto. Craig T. Nelson, interpreta a Zeek Braverman, un particular, viril y tradicional padre de familia que no tiene reparo en mostrar su lado más paterno y duro para enseñar lecciones de la vida a su hijo, y sobre todo, a su nieto. Un extraño, adorable y pequeño niño bajo la piel de Max Burkholder, hijo de Adam (Peter Krause), un buen padre fiel a su hijo, mujer, hermanos y demás familia que gusta desde el principio por su serena forma de responder ante los problemas y las situaciones (excepto en el béisbol, claro).

La serie te gustará si eres de historias tipo ‘Cinco Hermanos’, los parecidos son muy razonables, aunque con una familia menos poderosa económicamente y unas tramas más serias. El piloto no está mal pese a poder llegar a hacerse un tanto lento en ciertas partes. NBC ha invertido bastante en esta nueva apuesta, no hay más que ver el conocido elenco de actores que compone el reparto principal, detalle que me gustó aún más cuando ví a los actores en registros diferentes a los que estaba acostumbrado haciéndolo bastante bien.

Como conclusión final, si te apetece engancharte a una historia familiar tranquila, llevadera, pero sin tramas excesivamente aburridas o paradas, ‘Parenthood’ es una buena opción para darle una oportunidad.

En ¡Vaya Tele! | ‘Parenthood’, un trailer que da esperanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios