Publicidad

Party Down, una nueva comedia de los responsables de Veronica Mars

Party Down, una nueva comedia de los responsables de Veronica Mars
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La cadena de cable americana Starz, especializada en cine, sigue planificando su irrupción en el mundo de las series y, después de embarcarse en la producción de la versión para la pequeña pantalla de la película Crash de la que ya os hablamos, ahora ha dado luz verde a una comedia, Party Down, creación de Rob Thomas y John Enbom, responsables de la tristemente cancelada Veronica Mars. Junto a ellos, también participará como productor ejecutivo el actor Paul Rudd.

La serie, que verá la luz en el primer trimestre del año que viene, se centra en las vidas de seis amigos que se mudan a Hollywood con la esperanza de triunfar en el mundo del cine y acaban trabajando en una empresa de catering. Cada capítulo (la primera temporada tendrá un total de diez) se desarrolla en un evento para el que les contratan.

Entre los actores que han participado en el piloto, encontramos también algunos antiguos conocidos de Veronica Mars, como Ryan Hansen (Dick Casablancas) o James Jordan (Tim Foyle). El resto de intérpretes son todos habituales de muchas series.

En fin, parece que a Rob Thomas no le ha faltado trabajo desde el final de Veronica Mars. Además de la serie Cupid que se encuentra preparando para la midseason de la ABC y de haber tenido que abandonar a medias el remake/spinoff de Sensación de vivir, 90210, ahora se reactiva esta serie cuyo piloto se rodó, sin cadena en principio, la temporada pasada.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Crash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios