Publicidad

'Pelotas' se estrena por fin en La 1

'Pelotas' se estrena por fin en La 1
4 comentarios

Publicidad


El parto de esta serie ha sido largo y complicado, pero parece que finalmente verá la luz en breve. La primera vez que oímos hablar de ‘Pelotas‘, la nueva serie de José Corbacho, fue en 2007, antes incluso del fallido estreno de su programa ‘Peta Zetas‘. En aquella época la serie iba a emitirse en Antena 3, pero poco después supimos que se mudaba a TVE. Hasta hace tres meses no comenzó su rodaje y hoy se ha presentado oficialmente esta producción de El Terrat.

El primer capítulo podrá verse en prime time en algún momento de la semana que viene, probablemente el lunes o el martes. TVE se guarda en la manga el anuncio definitivo del día del estreno pero, en cualquier caso, no parece que ninguna de las dos opciones que maneja sean especialmente buenas (recordemos que podría enfrentarse con ‘CSI‘ o bien con ‘House‘ y ‘Aída‘). Se suma así ‘Pelotas’ a la serie de estrenos de ficción nacional que encontraremos en los próximos días: ‘Águila Roja‘, también en La 1 el jueves y ‘Doctor Mateo‘ el domingo en Antena 3.

Las únicas referencias que tenemos sobre lo que pueden hacer Corbacho y Cruz en ficción las encontramos en sus películas ‘Tapas’ y ‘Cobardes’, con las que es posible que la serie tenga bastante en común si tenemos en cuenta que ellos mismos afirman que se trata de una “historia de gente de barrio”. Todo apunta de nuevo al costumbrismo. El argumento de la serie gira entorno a un modesto club de fútbol y algunos de sus protagonistas son Ángel de Andrés, Javier Albalá, Belén López, Celia Freijeiro y David Fernández. La primera temporada tendrá un total de doce capítulos.

Vía | Europa Press
En ¡Vaya Tele! | Pelotas, la serie de Corbacho, se va a La 1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios