Compartir
Publicidad

Por fin tenemos un trailer de la cuarta temporada de 'Sherlock', y es muy intenso

Por fin tenemos un trailer de la cuarta temporada de 'Sherlock', y es muy intenso
7 Comentarios
Publicidad

Las esperas entre temporadas de 'Sherlock' siempre son muy largas, así que cualquier fragmento de información que sus responsables quedan contar es recibido por los fans como maná caído del cielo. Pero lo que probablemente nadie esperaba es que la serie lanzara un trailer de verdad de su cuarta entrega en su sesión en el último día de Comic-Con en San Diego.

Después del final de la tercera temporada, y de ese especial navideño en el siglo XIX (más o menos), 'Sherlock' regresará el año que viene con lo que parece la aventura más intensa y peligrosa que Holmes y Wastson han vivido hasta ahora. En el trailer se avisa de que viene algo terrible, algo que parece venir desde el propio pasado de Sherlock, y que apunta a ser la mayor amenaza vivida en la serie hasta ahora. ¿Será Toby Jones ese villano? ¿O será Moriarty, regresado de algún modo inesperado?

Lo cierto es que el trailer apunta también a separarse bastante de la 'Sherlock' que conocíamos hasta ahora, con más acción y un Holmes más desaliñado que de costumbre. No hay fecha de estreno en BBC todavía (más allá de ese 2017 que aparece al final de la promo), pero no sería extraño que volviera a ser alrededor de Año Nuevo.

En ¡Vaya Tele! | Diversión, psicología y pseudofeminismo en 'La novia abominable', el especial navideño de 'Sherlock'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio