Publicidad

Private Practice consigue una temporada completa

Private Practice consigue una temporada completa
5 comentarios

Publicidad

Poco a poco comienzan a cuajar los nuevos estrenos de la temporada televisiva americana. Después de la rápida consolidación de Gossip Girl en The CW, ahora es la cadena ABC la que anuncia la renovación de una de sus series. Se trata de Private Practice, el spinoff de Anatomía de Grey cuyo piloto se pudo ver integrado en la temporada pasada de su serie madre.

En este caso, y a diferencia de lo que ocurrió con Gossip Girl, la serie sí ha obtenido un respaldo mayoritario de la audiencia. Comenzó con uno de los primeros capítulos de una serie nueva más vistos y en las sucesivas entregas no ha sufrido tanta pérdida de audiencia como el resto de estrenos. La serie protagonizada por Addison se consolida en el lugar en la parrilla de la cadena ABC que el año pasado ocupaba Lost, aunque, al igual que ésta última, no parece ser capaz de hacerle frente a Mentes Criminales, que sigue venciendo con claridad en esa franja.

Hay que recordar que los derechos de emisión en España de Private Practice los ha adquirido recientemente Antena 3, con muy buen ojo por lo que se ve.

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | Antena 3 emitirá Private practice y Dirty sexy money

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios