Antena 3 emitirá Private practice y Dirty sexy money

Antena 3 emitirá Private practice y Dirty sexy money
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado hoy que Antena 3 ha adquirido los derechos de varias de las series que la cadena americana ABC ha programado para la presente temporada, entre las que se encuentran Private practice, el spin off de Anatomía de Grey, y Dirty sexy money, de la que ya hemos hablado aquí.

Se trata de la primera adquisición de series de la actual temporada americana por parte de una cadena española en abierto, después de que los canales temáticos Fox y Sci fi anunciarán que emitirían a lo largo de 2008 las series Private practice y La mujer biónica, respectivamente. Así que Antena 3 apuesta pronto por series de las que tan sólo se han emitido dos capítulos (aunque hay que señalar que con bastante éxito de audiencia por el momento, sobre todo el spin off de Anatomía de Grey, que se ha convertido en el mejor estreno de una serie nueva en lo que va de temporada). Habrá que ver qué hace luego la cadena española con ellas.

Con estas dos series, e imagino que formando parte de un lote, Antena 3 ha adquirido también los derechos de Eli Stone, igualmente de la ABC y prevista para la midseason, y de la serie infantil Zack y Cody.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Dirty sexy money; Promo de Private Practice

Comentarios cerrados
Inicio