Publicidad

Pushing Daisies y Gossip Girl a TVE

Pushing Daisies y Gossip Girl a TVE
6 comentarios

Publicidad

Todo este fin de semana ha habido rumores de nuevas compras de series extranjeras por parte de TVE pero en el día de ayer se confirmó por parte de la revista TP, y es que al parecer la cadena pública ha comprado los derechos de Gossip Girl y Pushing Daisies.

Podría hablar largo y tendido del mal presentimiento que me da esta compra, pero creo que repetiría todo lo que comentamos con series como Sobrenatural o 24, productos que fueron maltratados por las cadenas al no conseguir los datos de audiencia que estas creían convenientes. Aunque realmente me sorprende que las cadenas españoles estén adquiriendo nuevas series estadounidenses ya que, debido a la huelga de guionistas, la inmensa mayoría están incompletas al no tener más capítulos grabados.

Aún no se sabe cuando se decidirá TVE a emitir estas dos series, pero contando que las dos ya se están emitiendo en cadenas temáticas (Pushing Daisies en Canal+ y Gossip Girl en AXN, las dos en V.O.), seguro que no tardan más de un par de meses. Veremos entonces como tratan la serie, aunque a mi me da que alguna de las dos va a acabar en La 2, al más puro estilo Chicas Gilmore.

Vía | maybe tomorrow, mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios