Publicidad

Quinta temporada de Scrubs en Canal+

Quinta temporada de Scrubs en Canal+
12 comentarios

Publicidad

Scrubs vuelve a la parrilla española con su quinta temporada, y lo hace de la mano de Canal+, cadena que ha emitido todas las temporadas de esta magnífica serie de médicos.

Scrubs es una comedia acerca de las situaciones que le ocurren a un grupo de médicos que son amigos desde que entraron al hospital. Pero estas situaciones son tan extravagantes y dispares que más que parece otra cosa más que un hospital. La serie sigue el formato de episodios cortos (media hora) y creo, sin temor a equivocarme, que es una de las mejores series sobre médicos que existe. Cada capítulo es una situación nueva y, aunque siguen un argumento bastante lineal, las situaciones tan extravagantes que ocurren hacen que te mueras de risa en todo lo que dura el capítulo.

¿Para cuando esta serie en abierto? No hay noticias de que ninguna cadena vaya a emitirla, más que nada porque la que quizás estaría más predispuesta a hacerlo (por la obsesión que tiene con las series de médicos últimamente) es Cuatro y, según recuerdo, la cadena tiene una prohibición por parte del Gobierno de no poder comprar derechos que tenía Canal+ antes de convertirse Cuatro en cadena en abierto. Pero esta serie sería sin duda la perfecta para poner en algún tiempo muerto o para rellenar espacios como la sobremesa, ojalá alguna cadena le haga el caso que merece.

La nueva temporada se estrenará el 8 de Marzo a las 21:00 y lo hará de martes a viernes con un capítulo diario con esa misma hora.

Vía | mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios