Publicidad

'Red Band Society' se estrella en FOX mientras 'The Mysteries of Laura' da esperanzas a NBC

'Red Band Society' se estrella en FOX mientras 'The Mysteries of Laura' da esperanzas a NBC
8 comentarios

Publicidad

El 17 de septiembre de 2014 quedará para siempre reflejado en la Historia de nuestra ficción nacional por ser el día en el que dos remakes de series españolas se estrenaron en Estados Unidos, la industria televisiva más grande que existe, aunque lo hicieron con suerte dispar. Mientras 'The Mysteries of Laura' aprovechó el buen "lead-in" que NBC le dejó con la final de 'America's Got Talent', 'Red Band Society' fracasó en su estreno en FOX, siguiendo la tendencia a la baja de la cadena este año.

Con datos aún preliminares, 'The Mysteries of Laura' se estrenó en NBC con 10.430.000 espectadores y un 2,1 en la franja demográfica (ya explicamos el funcionamiento de la audiencia de Estados Unidos en esta entrada), todo un éxito para NBC aunque con dos grandes "peros". El primero, que se emitió tras 'America's Got Talent', de la que heredó casi 12 millones de espectadores; el segundo, que el primer episodio se emitió ayer a las 10:00 PM, mientras que a partir de la próxima semana pasará a las 8:00 PM. No podemos emocionarnos todavía, habrá que ver cómo funciona sin lead-in y con un público diferente al de ayer.

La cruz se la llevó 'Red Band Society', el remake de 'Polseres Vermelles', que con 4.030.000 espectadores y un 1,3 en la franja demográfica no hizo sino evidenciar el mal pie con el que ha comenzado FOX este año. Su reality 'Utopia' marca unos datos pésimos, y los regresos de 'New Girl' y 'The Mindy Project' han marcado datos a la baja, aun a pesar de la escasa competencia. De cómo debuten el resto de estreno de FOX ('Gotham', 'Gracepoint'...) depende el futuro de 'Red Band Society. Un futuro poco halagüeño, vayámonos haciendo a la idea por si acaso.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | Cosmo emitirá 'The Mysteries of Laura' en España a partir de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios