Compartir
Publicidad

Robert Downey Jr. insiste en ser Perry Mason, ahora en HBO y con Nic Pizzolato

Robert Downey Jr. insiste en ser Perry Mason, ahora en HBO y con Nic Pizzolato
1 Comentarios
Publicidad

El creador de ‘True Detective’ Nic Pizzolatto tiene nuevo proyecto para HBO; un drama protagonizado por Perry Mason, al parecer. El archifamoso abogado (e investigador poco ortodoxo) de la novela policíaca estará interpretado por Robert Downey Jr. Al parecer, este desarrollo televisivo nace de aquel reboot del personaje que Warner Bros. estaba preparando hace cinco años con el actor y su mujer, Susan Downey.

Es un proyecto muy personal para el actor, quien iba a protagonizar aquella película que él mismo había escrito junto a David Gambino, y mantenía la ambientación de Los Ángeles de los años treinta de las novelas orginales. Esta será la enésima encarnación de un personaje que sólo en televisión ha tenido dos series y una veintena de telefilms. También será el regreso a televisión de Robert Downey, quien no se comprometía con un personaje así en televisión desde ‘Ally McBeal’.

Pizzolato tiene un acuerdo de desarrollo con HBO, con la que de momento producirá todas sus series, y son buenas noticias que no se quede estancado en el limbo de ‘True Detective’, de la que aún no se sabe nada de su tercera temporada, y siga creando proyectos interesantes.

Se dice que la idea para el proyecto es hacer temporadas cortas de unos ocho episodios cada una, pero con la intención de que haya varias entregas dependiendo de la disponibilidad de Downey Jr., pero hay que aclarar que esto es una exclusiva que ha publicado Variety pero que aún no ha tenido comentario o confirmación oficial por parte de HBO, Pizzolato o Downey Jr.

Via | Variety
En ¡Vaya Tele! | ¿Podría 'True Detective' estar cancelada en HBO?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos