Publicidad

Rosie O'Donnel podría estar en la segunda temporada de Friday Night Lights

Rosie O'Donnel podría estar en la segunda temporada de Friday Night Lights
3 comentarios

Publicidad

Poco a poco se van conociendo y filtrando los actores que podrían aparecer en las nuevas temporadas de las series que vuelven en octubre. Hoy le toca el turno a la que, para mi, ha sido la mejor serie dramática de la pasada temporada, Friday Night Lights. Y es que al parecer los productores estarían intentando que la famosa comediante Rosie O'Donnel participara en la segunda temporada de la serie sobre fútbol americano.

Al parecer, y aunque los productores dicen que no suelen coger a gente a dedo, Rosie haría un personaje secundario que aparecería, al menos, en un capítulo de la segunda temporada. Los productores dicen tener el papel perfecto para Rosie que entraría seis o siete capítulos después de estrenarse la nueva temporada. Para no hacer demasiado spoiler, solo diremos que el susodicho personaje sería una entrenadora de fútbol (de fútbol 11, no de fútbol americano) que está enfadada porque todos los recursos de la escuela van dirigidos al fútbol americano, cosa normal en un instituto de Estados Unidos, donde el fútbol americano es el deporte rey.

Por ahora no hay nada concretado, solo se sabe que los productores le han hecho una oferta y que Rosie se lo está pensando, aunque estaría bastante contenta de participar en una serie de tal calidad. Y yo me pregunto ¿quién no lo estaría?

Vía | Buddy TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios