Publicidad

Sabremos cómo sera Everlasting 2: Lifetime renueva ‘Unreal’

Sabremos cómo sera Everlasting 2: Lifetime renueva ‘Unreal’
2 comentarios

Publicidad

Cuando ‘UnReal’ se estrenó hace ya unas cuantas semanas, la cosa no acababa de pintar demasiado bien. Los números podían ser aceptables pero el primer capítulo se dejó por el camino a casi la mitad de espectadores de su lead-in, ‘Devious Maids’. Sin embargo, el resto de emisiones han obtenido mejores resultados contando la audiencia en diferido en las diferentes plataformas, y parece que ha sido suficiente para que Lifetime decida otorgarle una segunda temporada.

‘UnReal’ es un drama adictivo protagonizado (mayormente) por seres despreciables que la serie retrata a la perfección con todos sus grises, sus motivaciones y sus impulsos. Es una serie atrevida, ácida y directa. Toda una sorpresa, vaya. Además tiene un perfil muy actual, ya que nos muestra las bambalinas de cierto aspecto de la industria televisiva, un planteamiento muy prolífico últimamente.

Pocas veces se ha visto Lifetime en una situación como esta, con una de sus producciones haciendo unos datos decentes y que además tenga el favor de la crítica, que está entregada al retrato satírico y crudo que hace ‘UnReal’ del mundo del reality, en concreto de este tipo de programas de citas.

La duda está ahora en cómo plantearán una segunda temporada de la serie, ya que el desarrollo de la historia va pegado a la evolución del reality que acompaña. Ya comentó en su momento su creadora que la idea era hacer un “Everlasting 2”, lo cual sería una decisión muy atractiva, ya que inyectaría aire fresco a la serie con el nuevo soltero y sus pretendientes. ¿Veremos un cambio como en ‘The Bachelor/Bachelorette” y tendremos ‘UnReal’ con pretendientes masculinos peleando por una muchacha?

En ¡Vaya Tele! | 'UnREAL', una cruda mirada a los entresijos de un dating show

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir