Compartir
Publicidad

Sale a la venta la revista de Yo soy Bea

Sale a la venta la revista de Yo soy Bea
0 Comentarios
Publicidad

No, no se trata de una revista sobre la exitosa serie de Telecinco. Se trata más bien de la versión real de la revista en la que se desarrolla toda la acción y que tiene un papel funadamental en Yo soy Bea: Bulevar 21. Visto con perspectiva, parece evidente que antes o después alguien iba a hacer esto. Una serie que está dando tanto de sí, no podía dejar de aprovechar el tirón de una revista que, sin existir, era la más conocida de la televisión española.

Tal y como vemos en la serie, Bulevar 21 será una revista femenina dirigida a mujeres entre 25 y 45 años, que son también el principal público objetivo de Yo soy Bea. Aunque la revista contará con los mismos contenidos de moda, belleza, salud, psicología, etc. que cualquier publicación de este tipo, incluirá también algunos guiños a la serie, como la publicación de las recetas que prepare Carmelo, el padre de Bea, en la ficción. Por supuesto, habrá también una especial atención a la serie en forma de entrevistas y reportajes a sus protagonistas.

La revista, que saldrá a la venta a finales de junio, es fruto del acuerdo entre la cadena, la productora y la editorial Onis Comunicación. Esperemos que Bulevar 21 en la realidad corra mejor suerte que en la ficción.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea sigue batiendo récords de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio