Compartir
Publicidad
Publicidad

'Salem', fantásticos carteles y curioso tráiler de la prometedora primera serie de WGN America

'Salem', fantásticos carteles y curioso tráiler de la prometedora primera serie de WGN America
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es de agradecer que surjan nuevos actores interesados en tener sus propias ficciones televisivas y 'Salem' supone la primera aventura en esa dirección de WGN America, un canal americano cuya programación se había caracterizado hasta la fecha por mezcla películas con programas relacionados con los equipos deportivos de Chicago. Ya a mediados de diciembre os comentamos la aparición de una promo que únicamente nos daba tímidas pistas sobre lo que podíamos esperar de 'Salem', pero yo ahora os traigo cuatro fantásticos carteles y un extenso tráiler que aclara bastante más la situación.

Un poco más abajo podréis comprobar que el avance que aquí encontraréis de 'Salem' es bastante inusual, ya que obvia el formato habitual de los tráileres para convertirse en una exhibición de pequeños momentos de la serie que funcionan bastante bien para establecer con la mayor precisión posible el tono de la misma. No tengo muy claro que realmente haga falta especificarlo, pero el eje de la acción serán una serie de famosos juicios celebrados durante el siglo XVII en la localidad de Salem con el objetivo de dar caza a todas las brujas que estuviesen por la zona, algo que se prestó a muchas acusaciones sin fundamento basadas en odios y rencores personales, pero puede que también haya cierta verdad...

Una cosa que tiene a favor 'Salem' es el hecho de que va a ser la primera en llegar, pues en HBO también estaban tanteando la idea de hacer una serie sobre la misma temática con Jenji Kohan al frente. Sin embargo, aún están perfilando el guión del piloto, mientras que el estreno de la primera temporada de 'Salem' está previsto para el próximo 20 de abril. Por mi parte, tengo muy claro que al menos le daré una oportunidad, ¿y vosotros?

Vía | Aullidos En ¡Vaya Tele! | Promo de 'Salem', otra de brujas que inaugura las series de WGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos