Compartir
Publicidad

'Salem' tendrá segunda temporada

'Salem' tendrá segunda temporada
6 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas arrancaba 'Salem', la primera serie de ficción propia del canal WGN America, con un éxito notable, ya que mejoró de forma sustancial los datos de la cadena, lo cual hacía pensar en la posibilidad de que iban a tardar muy poco en anunciar su renovación. Dicho y hecho, pues WGN America ya ha confirmado que 'Salem' tendrá una segunda temporada que se estrenará en una fecha aún por determinar de 2015.

El anuncio ha venido acompañado de varias alabanzas por parte del presidente de la cadena, quien ha dicho que WGN America está comprometida con la emisión de programas con personajes fascinantes y que ayuden a crear una buena imagen de marca, pero sospecho que habrán pesado mucho más los grandes datos marcados por su primer episodio, los cuales encima prácticamente se duplicaron gracias a los visionados durante los siguientes siete días. Eso sí, el segundo episodio perdió casi el 50% de seguimiento de la series premiere durante su primer pase, pero aún y con esas tuvo unas cifras muy por encima de los habituales en WGN America.

Ya sabéis que a mí me ha gustado muy poco lo que ha podido verse de 'Salem' hasta el momento, pero no por ello voy a dejar de alegrarme por su renovación. ¿El motivo? No deja de ser un primer paso por parte de una cadena que apenas llega al 62% de los hogares americanos y su éxito garantiza que WGN America siga probando suerte en el futuro con otros formatos que difícilmente serán peores que el que ahora nos ocupa. Hay que ver el lado positivo a las cosas.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Salem', al borde del desastre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio