Salva Dollhouse antes de que se emita

Salva Dollhouse antes de que se emita
10 comentarios

Los fans de Joss Whedon son muy previsores. Están emocionados por el regreso del guionista, creador de Buffy, la cazavampiros, a la televisión, pero teniendo en cuenta que su serie, Dollhouse, no se estrenará hasta principios de 2009 y que lo hará en la cadena Fox, han decidido que no se repita lo mismo que pasó con Firefly y han montado una temprana campaña de "Salvemos Dollhouse" como medida preventiva ante lo que puede ocurrir en la midseason.

Firefly, que fue el último proyecto de Whedon en televisión, también era esperada con mucha expectación antes de su debut, en el otoño de 2002, y su mezcla entre película del Oeste y ciencia ficción provocó bastante curiosidad. Sin embargo, no tuvo mucha suerte con la audiencia, Fox la programó de una manera bastante desastrosa y Firefly terminó siendo cancelada tras 14 capítulos, de los que sólo llegaron a emitirse once.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Así que los fans han optado por pasar a la acción y empezar a moverse por Dollhouse mucho antes de su estreno en enero, a lo que hay que añadir que la serie hace tiempo que es objeto de disección y discusión en foros específicos, incluso antes de que se rodara el piloto. Por ahora, la campaña no incluye el envío de muñecas a Fox, sino que se reduce a la creación de páginas web de fans y a la visualización del trailer todas las veces que sea posible. Sin embargo, y como apuntan en algún foro, esta campaña puede volverse en contra de sus intereses si Dollhouse agota a la gente antes de que nadie pueda verla.

Vía | Wired En ¡Vaya Tele! | Dollhouse, la prometedora vuelta a la televisión de Joss Whedon.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio