Publicidad

Santi Rodríguez busca cadena

Santi Rodríguez busca cadena
1 comentario

¡Estás despedido! es el título de la nueva serie protagonizada por Santi Rodríguez que la productora Yakaré Films está presentando a las distintas cadenas con un piloto de una duración de veinticinco minutos. La comedia se plantea como una tira cómica con Santi Rodríguez como único protagonista y cuyo personaje, Santi, es un padre soltero que en cada episodio peleará infructuosamente por mantener un trabajo.

Cada episodio tendrá una duración de quince minutos y Yakaré Films la ofrece para acces prime time o sobremesa, aunque la duración de cada capítulo hace que sea un producto versátil y emplazable en cualquier lugar de la parrilla. Desde la web de la productora definen la serie como familiar y marcan una periodicidad diaria. Hasta el momento, tienen programados sesenta y cinco episodios.

Por ahora, La Sexta ya ha rechazado aceptar el proyecto pero Antena 3 y Canal Sur están valorando la posibilidad de incorporarlo a su programación. Antena 3 ya probó suerte con la tira diaria de Cafetería Manhattan, también con Santi Rodríguez, y obtuvo unos pésimos resultados. Quizá se encuentren con el obstáculo de la saturación del género porque prácticamente todas las cadenas tienen copada la oferta de comedia. El formato, por otro lado, tendría duros competidores y la similitud formal con Camera Café o Escenas de matrimonio hacen casi inviable su incorporación a Telecinco.

Vía | Fórmula TV Más información | Yakaré Films

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios