Publicidad

'Scrubs': cambios importantes en la próxima temporada

'Scrubs': cambios importantes en la próxima temporada
10 comentarios

Publicidad

Lo de ‘Scrubs’ se está convirtiendo en todo un culebrón, y no por su argumento, sino por todo lo que están tramando con el fin de mantener la serie viva un año más tras una renovación por parte de la ABC que pocos esperábamos. Lo que la renovación no cambia es el hecho de que varios actores, incluido el protagonista, abandonarán la serie el próximo año. ¿Cómo van a solucionar su ausencia?

El principal cambio lo veremos en los personajes de Turk y Dr. Cox, que pasarán a ser profesores de una Escuela de Medicina. El Hospital Sacred Heart no va a ir a ninguna parte, y de hecho será donde los estudiantes hagan las prácticas. En propias palabras de Bill Lawrence, el responsable de la serie, ésta “va a ser muy diferente”, ya que no tendría sentido sustituir a JD por otro protagonista y seguir como hasta ahora, así que han preferido cambiar el estilo.

A lo que a mí me gustaría añadir que lo que no tiene mucho sentido es que, tras varios años de bajón y un final más que digno, sigan renovando ‘Scrubs’ para que se arrastre por la parrilla a toda costa, aunque sea sin prácticamente personajes conocidos. Si echamos un vistazo a los personajes que nos abandonarán este año (aunque de vez en cuando pasen en categoría de Guest Star), nos encontramos que ni JD, ni Elliot, ni Carla, Ni Kelso ni incluso el Conserje serán regulares en la serie. ¿No es un poco demasiado?

Sea como fuere, Lawrence afirma que este año los personajes nuevos, estudiantes novatos, serán los protagonistas. De todos ellos, al menos uno será interpretado por algún actor conocido que le pueda dar un empujoncito a la serie. Aún están en su búsqueda, así que no sabemos quién será. Por desgracia, y sigo diciéndolo, ‘Scrubs’ necesita mucho más que eso para subir las audiencias y, sobre todo, para recuperar el nivel que ya perdió hace tiempo.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Scrubs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios