Compartir
Publicidad

Se acabaron las vacaciones para los funcionarios del tiempo, ‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve el próximo lunes

Se acabaron las vacaciones para los funcionarios del tiempo, ‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve el próximo lunes
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Televisión Española anunció que habría un hiato de ‘El Ministerio del Tiempo’ se armó un pequeño revuelo. Finalmente han sido pocas semanas las que no hemos podido cenar los lunes disfrutando de las aventuras históricas de la serie ya que han anunciado ya el regreso del segundo bloque de capítulos el lunes 25 de abril a las 22:15h.

Serán cinco capítulos los que compongan esta segunda tanda, y que volverá a tener a Julián trabajando con Alonso y Amelia, confirmando así la marcha de Hugo Silva; esperemos que Pacino se pase de vez en cuando por el ministerio. El lunes el viaje será a 1734, en que Velázquez será uno de los agentes de campo que acuda a investigar un robo de arte a gran escala que está ocurriendo. Se puede ver un avance del capítulo.

Además de viajar al S XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, también habrá viaje para perseguir a la vampira del Raval, para encontrarse con Colón antes de su partida hacia las indias o incluso para enfrentarse a Felipe II y su Armada Invencible. Como siempre, las aventuras contarán con personajes episódicos que brindan la oportunidad de abrir la puerta de la serie a todo tipo de actores invitados, y entre los que veremos estarán Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Nancho Novo o Nieve de Medina.

‘Los archivos del Ministerio’, ese espacio para ir más allá de lo mostrado en la serie (tanto en la parte de la producción como en la parte histórica) seguirá emitiéndose después de los capítulos. Además, será después del regreso el próximo lunes cuando Angustias estrene su videoblog ‘Tiempo de Confección’.

Como ya comentamos cuando hicimos un análisis repasando lo que había dado de sí la primera tanda de la temporada, están siendo unos episodios muy divertidos. Y ahora además de las ganas de ver las nuevas aventuras históricas, tenemos por descubrir cómo afecta a los personajes el regreso de Julián y la revelación al final del último episodio emitido.

En ¡Vaya Tele! | 'El Ministerio del Tiempo’ hace pausa tras volver al equipo inicial y apuntando un interesante cambio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos