Compartir
Publicidad

¿Se acerca el final de Yo soy Bea?

¿Se acerca el final de Yo soy Bea?
2 Comentarios
Publicidad

Hoy la página web de Telecinco nos ha sorprendido con esta imagen que veis a la derecha acompañada con un texto que cuenta la cantidad de cola que va a traer, nunca mejor dicho, el cambio de imagen de Bea al quitarse la coleta. Este hecho, que Telecinco lo anuncie a bombo y platillo, me hace preguntarme si el final de Yo soy Bea está más cerca de lo que pensamos.

Por un lado, cabría pensar que Telecinco puede estar pensando en dar final a la serie por sus preocupantes síntomas de cansancio, pero también es posible que la cadena de Fuencarral quiera crear un poco de expectación con este cambio y así poder alargar un poco más la serie, enganchando, si cabe, aún más a los fans que ven la serie tarde tras tarde. A mí, la verdad, es que me suena que esto es una estratagema más para alargar la serie, sobre todo después de leer esto en la misma página web: "Aún queda mucho por cambiar: las gafas, las cejas, la ropa... Pero conociendo a Bea, los cambios serán paulatinos, sin prisa pero sin pausa. Todo a su tiempo.".

¿Qué va a hacer Telecinco? ¿Va a estar media temporada con este "suéltate el pelo" de Bea? ¿Y luego qué vendrá? ¿Un cuarto de temporada con el cambio de modelo de gafas? Pues seguramente será algo similar, y viendo cómo ha alargado ya Telecinco la serie, hará algo por estilo. Y cuando la serie caiga en picado harán el spin-off que están planeando y engancharán a los que ahora ven Yo soy Bea. No, si al final los espectadores seremos los culpables de lo mal que tratan a la series (tanto propias como extranjeras) las cadenas generalistas.

Más información | Telecinco.es En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio