Compartir
Publicidad
Publicidad

Se hace oficial la cancelación de 'A gifted man'

Se hace oficial la cancelación de 'A gifted man'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como se suele decir, crónica de una muerte anunciada: CBS confirma la cancelación de ‘A gifted man’. El cirujano Michael Holt no volverá a operar. No nos llevamos ninguna sorpresa con esta cancelación, como tampoco lo haremos cuando se oficialicen las de ‘Unforgettable’ y la recientemente estrenada ‘NYC 22’, que no ha tenido ninguna aceptación en la midseason. Ninguna de ellas tenía probabilidades de volver con sus datos, y menos tratándose de CBS.

Y es que al igual que todos los años, la parrilla de CBS ha estado plagada de un buen número de procedimentales y sitcoms ya asentadas y con muchos espectadores que se lo ponen difícil a las nuevas series. No es la CBS una cadena que nos dé muchos sobresaltos en sus upfronts.

¿Qué queda por revelar en el canal del ojo? Pues la gran duda es qué pasará con ‘CSI: NY’ y ‘CSI: Miami’, ya que lo más probable es que cancelen al menos una de ellas (Nueva York está peor posicionada) o incluso que acaben con ambas. Por otra parte, están en la cuerda floja las comedias ‘Rob’ y ‘Reglas de Compromiso’. Es difícil que ambas vuelvan, a no ser que la cadena amplíe su horario de comedias, de lo contrario apuesto a que caen las dos o se salva ‘Reglas de Compromiso’ mandándola a los sábados como el año pasado y teniéndola de repuesto. Falta también por confirmarse la renovación de ‘Dos hombres y medio’, a la espera del acuerdo económico con Ashton Kutcher, así como los anuncios de series nuevas.

Vía | TVbythenumbers En ¡Vaya Tele! | Situación actual de la series estadounidenses de la temporada 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos