Publicidad

Seis grados llegará a España en abril

Seis grados llegará a España en abril
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seis Grados (Six Degrees), uno de los fracasos más sonados de la temporada norteamericana, se estrenará en España el 19 de abril en el canal AXN. Cuatro también tiene intención de emitirla en verano. La serie fue una de las novedades más esperadas de la actual temporada estadounidense, principalmente porque se trataba del último proyecto del creador de Perdidos, J.J. Abrams. Pero no duró mucho la expectación ya que desde el primer momento se vió que la serie no conseguía mantener en la cadena ABC la audiencia que heredaba de Anatomía de Grey. A pesar de que la cadena decidió retirarla tras sólo seis capítulos, hoy mismo ha anunciado que volverá a emitirse a partir del 23 de marzo, por lo que se abre una pequeña esperanza para una serie que AXN y Cuatro parecen decididas a emitir en cualquier caso.

La serie se centra en la historia de seis desconocidos que viven en Nueva York y cuyas vidas se ven influidas de diferentes formas por los demás. Está basada en la teoría de los seis grados de separación, que establece que una persona puede estar relacionada con cualquier otra en el mundo, a través de una cadena de conocidos de sólo seis pasos.

En principio, parece un planteamiento interesante, ¿qué ha provocado entonces que perdiera audiencia semana tras semana? En mi opinión es una serie que no ha acabado de despegar en ningún momento, resulta un poco lenta y aburrida. Y actualmente parece difícil que una serie sobreviva muchos capítulos sin llegar a definirse. Veremos si en esta nueva etapa, los guionistas toman nota de los fallos de los primeros capítulos y consigue remontar los resultados. Mucho tendrá que cambiar.

Vía | Mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios