Publicidad

'Shameless', tráiler del verano al estilo Gallagher

3 comentarios

Publicidad

Uno de los grandes estrenos de la pasada temporada fue la versión que Showtime realizó de la británica 'Shameless'. Estrenada a primeros de este año 2011, la serie enganchaba desde el principio con una mezcla de comedia y drama y unos personajes que llegaban directamente al corazón desde el principio. A un maravilloso piloto se le unió una primera temporada notable que nos hizo enamorarnos de los Gallagher, y pronto fue encargada una segunda tanda de episodios.

Y de la segunda temporada ya tenemos entre manos un primer tráiler, que tenéis al comienzo de esta entrada y que deja claras las intenciones de la serie; las mismas que en los primeros 12 capítulos, la misma locura y más líos de los gordos. Y ojo porque no hay rastro de Steve (Justin Chatwin) en lo poco que dura el vídeo. Su estreno está previsto en pleno invierno, el 8 de enero, pero la ficción se situará en el verano, 65 días de vacaciones con todo el mundo en casa intentando pasarlo bien con los pocos recursos que tienen. Parece que Fiona tendrá mucho trabajo extra en casa.

El año pasado, la audiencia respondió muy bien a la serie de Showtime, y aunque cambiaba mucho el tono de la serie original, suprimiendo la dureza de 'Shameless' (UK) y optando por una comedia más blanca, supo ganarse el corazón de los que estábamos al otro lado. No así el de los académicos, ya que aun a pesar de que se esperaban varias nominaciones para la serie (entre ellas Emily Rossum y William H. Macy), la serie no obtuvo ni un mísero reconocimiento en categorías importantes. Lo nuevo de 'Shameless' llegará a Showtime el próximo domingo 8 de enero, junto al estreno de 'House of lies'. ¡Ya hay ganas!

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless (US)', el mundo de los Gallagher de Chicago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir