Compartir
Publicidad

Showtime anuncia dos nuevas series, un drama de madurez ambientado en Chicago y una comedia del creador de ‘Californication’

Showtime anuncia dos nuevas series, un drama de madurez ambientado en Chicago y una comedia del creador de ‘Californication’
0 Comentarios
Publicidad

La gira invernal de la TCA nos ha traído noticias frescas de Showtime. Además de la renovación de ‘The Affair’, que os contábamos aquí, en canal ha anunciado un par de proyectos nuevos que han añadido a su lista de producciones en marcha.

‘The Chi’ es un drama de personajes que tendrá a Elwood Reid (‘The Bridge’, la adaptación norteamericana) como showrunner y productor ejecutivo. Rick Famuyiwa (‘Dope’) dirigirá el primer capítulo, y Jason Mitchell (‘Straight Outta Compton’) y Lena Waithe (‘Master of None’) serán los protagonistas.

Waithe está también acreditada como guionista (en IMDb, al menos), y sus trabajos en este campo incluyen ‘Bones’ o ‘Hello Cupid’. La serie será una historia de madurez que seguirá a unos seis personajes que viven en el sur de Chicago.

Jason Mitchell interpretará al personaje principal, un joven que sueña con abrir su propio restaurante al algún día. Pero esas ambiciones entran en conflicto con la responsabilidad que se impone de cuidar de su madre y hermano pequeño, que aún viven en la parte sur de la ciudad.

El otro proyecto se titula ‘White Famous’ y ha sido desarrollada por Jaimie Foxx y el creador de ‘Californication’, Tom Kapinos, que será quien escriba y sirva como productor ejecutivo del proyecto. Será una comedia de media hora, y Jamie Foxx tendrá un papel recurrente.

'White Famous' sigue a un talentoso comediante negro interpretado por Jay Pharoah (‘SNL’) que intenta navegar en las aguas turbulentas de mantener su credibilidad a medida que su fama y cualidad de estrella crecen. En su transición hacia lo mainstream teme acabar cayendo en la categoría de “famoso blanco”.

Estos dos proyectos se unen a otros anunciados previamente como 'Guerrilla' (que se estrena el 16 de abril), 'I'm Dying Up Here' (se estrena el 4 de junio), 'Purity' y el regreso de 'Twin Peaks', que ya tiene fecha.

En '¡Vaya Tele! | The CW renueva siete series para 2017/18, incluyendo tu serie favorita de DC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio