Compartir
Publicidad

'Six' seguirá dando guerra en History tras ser renovada por una segunda temporada

'Six' seguirá dando guerra en History tras ser renovada por una segunda temporada
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en plena temporada de renovaciones y cancelaciones. En el caso de las networks todo quedará fijado durante los próximos upfronts, pero la cosa se complica más con el resto de cadenas norteamericanas. En el caso de History no tienen ese problema, pues sólo tienen dos series propias en emisión. La primera es 'Vikings', cuya continuidad lleva tiempo garantizada, y ahora son los fans de 'Six' los que pueden respirar tranquilos, pues el canal le ha concedido una segunda temporada.

La renovación trae además una alegría añadida para sus seguidores, ya que History ha ampliado el número de episodios, pasando de los ocho episodios que tendrá la primera temporada a los diez que darán forma a la segunda. Para aquellos que no estéis familiarizados con ella, 'Six' cuenta la historia del Equipo Seis de los Navy Seal, especializado en la lucha contra el terrorismo. En un principio Joe Manganiello iba a liderar el reparto, pero su lugar fue finalmente ocupado por Walton Goggins.

Por ahora solamente han podido verse seis de los ocho episodios de su primera temporada, pero ha demostrado una constancia envidiable en términos de audiencia -su capítulo más visto, el piloto, tuvo 1,73 millones de espectadores y el que menos 1,48-, así que no sorprende su renovación. El rodaje de la segunda temporada arrancará este próximo verano con la idea de estrenarla en una fecha aún por fijar de 2018.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos