Publicidad

'Solar Opposites' renovada: la nueva serie del cocreador de 'Rick y Morty' tendrá temporada 3

'Solar Opposites' renovada: la nueva serie del cocreador de 'Rick y Morty' tendrá temporada 3
3 comentarios

El pasado 8 de mayo, la plataforma estadounidense Hulu estrenó 'Solar Opposites', la nueva serie animada de Justin Roiland, cocreador de 'Rick y Morty'. Para sorpresa de nadie, fue todo un bombazo que propició al servicio sus mejores datos. Tanto es así que Hulu ha decidido renovar la serie por una tercera temporada.

No, no es que nos hayamos saltado una temporada alegremente. Es que el encargo inicial era de dos temporadas de ocho episodios, algo común en animación por los tiempos de producción que conllevan. Esta nueva temporada constará de doce episodios.

'Solar Opposites' gira en torno a un grupo de cuatro extraterrestres que aterrizan en la Tierra tras sobrevivir a la destrucción de su planeta natal. De momento no parece haber ninguna cadena ni plataforma interesada en traerla a España.

Por otro lado, Hulu también ha anunciado la renovación de 'Crossing Swords', estrenada el pasado 12 de junio, para una segunda temporada. La serie gira en torno a un campesino que se encuentra haciendo de escudero del castillo.

Ambas renovaciones parecen responder a la búsqueda de Hulu de tener su propio "adult swim" con series de animación algo más adultas. O, por lo menos, más que 'Los Simpson', 'Padre de familia' y demás que ya tienen en la plataforma. Y, la verdad, creo que pueden encontrar ahí un buen filón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios