Compartir
Publicidad

'Star Wars Rebels' llegará a su fin en su cuarta temporada, de la cual ya tenemos tráiler

'Star Wars Rebels' llegará a su fin en su cuarta temporada, de la cual ya tenemos tráiler
1 Comentarios
Publicidad

Es una pena que muchas series sean canceladas antes de tiempo o tengan tantísimo tiempo que concluyan cuando hace ya varios años que debieron hacerlo. Son pocas las que tienen la ocasión de hacerlo con calma, sabiendo perfectamente cuándo van a llegar a su final. Ese va a ser el caso de 'Star Wars Rebels', pues Disney XD ha confirmado que la cuarta temporada será la última de la serie.

El anuncio ha sido realizado por Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, durante la Star Wars Celebration que está teniendo lugar estos días en Orlando y en la que el gran protagonista fue el esperadísimo primer tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' lanzado este pasado viernes y que ha sido muy comentado. También se mostró el primer avance de la cuarta temporada de 'Star Wars Rebels' que podréis ver a continuación:

Por tanto ya solamente quedan quince episodios para que digamos adiós a 'Star Wars Rebels'. A día de hoy se desconoce la fecha exacta de estreno de la cuarta temporada, pero sí se sabe que Disney XD tiene previsto lanzarla en otoño de 2017, por lo que es poco probable que se sume a la veintena larga de series que llega a su fin durante este año.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 24 series norteamericanas que llegan a su fin en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio