Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de octubre

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de octubre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se presenta muy interesante en lo que concierne a estrenos de series internacionales en las cadenas españolas, aunque para los aficionados al fútbol la cita ineludible es mañana, en La 1, con el partido entre España y Escocia, el último de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Sin embargo, si lo que os va es la ficción estadounidense de todo tipo, el desembarco empieza esta misma noche, con la llegada de la quinta temporada de 'Gossip Girl' a Cosmopolitan. Si en la anterior los chicos del Upper East Side visitaron Francia, esta vez será Roma el lugar donde volveremos a encontrarlos. O, al menos, a Blair Waldorf.

También esta misma noche aterriza en Paramount Comedy la cuarta temporada de 'Breaking Bad', que terminó anoche en Estados Unidos. Hay bastante expectación por ver en qué andan metidos Walter y Jesse, más aún tras saber que la quinta será la última entrega de la serie, y que las cosas pueden ponerse bastante complicadas para ellos antes de llegar al final. El miércoles, aprovechando que se celebra el Día de la Hispanidad, hay unos cuantos estrenos interesantes, como el de 'The Chicago code' en Fox Crime. La serie de Shawn Ryan no pudo pasar de la primera temporada, pero las peripecias de Jennifer Beals y Jason Clarke luchando contra la corrupción en el ayuntamiento y la policía de Chicago merecen una oportunidad. Y tranquilos, que su final es bastante cerrado.

El miércoles también es el día que laSexta utiliza para lanzar 'The Killing', la controvertida versión de AMC de un exitoso thriller danés. Las expectativas pueden jugar una mala pasada al enfrentarse a ella, pero su retrato de la investigación del asesinato de la joven Rosie Larsen desde la óptica de la policía, su familia y un candidato al ayuntamiento de Seattle deja algunos momentos bastante intensos. Si en lugar de las series preferís el cine, Canal+ Xtra programa una de las películas indies del año pasado, 'Animal Kingdom', que tuvo una nominación al Oscar a la mejor secundaria para Jackie Weaver.

Y otro estreno más para el día 12, esta vez en Divinity, que también empieza hoy a programar en las sobremesas 'Entre fantasmas'. Se trata de 'Una vida inesperada', el título español de 'Life unexpected', la serie de The CW sobre una adolescente que siempre ha vivido en hogares de acogida y un día encuentra a sus padres biológicos. Inicialmente, parecía un regreso de la cadena a los tiempos de The WB, pero esa sensación se diluyó con bastante rapidez.

En Estados Unidos, esta semana hay dos estrenos, uno de los cuales es de los más esperados del otoño. El martes, la ABC recibe de nuevo en televisión a Tim Allen, que llega con la comedia 'Last man standing', que no ha levantado demasiado entusiasmo entre los críticos americanos. Pero si hay curiosidad por la segunda temporada de 'The Walking Dead', que AMC estrena el domingo, especialmente por ver cómo le han afectado todos los movimientos que ha habido detrás de las cámaras.

De todos modos, la semana va a terminar en laSexta con una edición de 'Salvados' que puede levantar ampollas, porque por lo que se ha comentado por Twitter, va a acercarse a Bildu. Habrá que estar atentos a lo que hace Jordi Évole.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos