Publicidad

Sugerencias semanales | del 16 al 22 de abril

Sugerencias semanales | del 16 al 22 de abril
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una nueva semana que empieza y uno de los días menos favoritos para muchos de nosotros: el lunes. Hemos pasado el ecuador del mes de abril, los rayos de sol calientan cada vez un poquito más y los estornudos florecen gracias a las alergias. Con este contexto tan primaveral, es hora de repasar qué nos traerá esta semana en cuanto a novedades televisivas se refiere. Así que ahí van las sugerencias semanales.

La semana se presenta bastante deportiva. En primer lugar, tendremos las semifinales de Champions League que enfrentarán al Real Madrid con el Bayern y al Barça con el Chelsea. El primero de los partidos podremos seguirlo en TVE, el martes 17 a las 20:45. También el martes, Antena 3 ofrecerá el segundo capítulo de ‘Luna, el misterio de Calenda’ que, como sabéis, se convirtió en líder de la noche la semana pasada.

El miércoles 18, ya os lo contó nuestro compañero Álvaro, viviremos un nuevo enfrentamiento entre las privadas. Quizá la excelente marcha de una serie como ‘Con el culo al aire’ haya hecho que Mediaset prepare las huestes de sus dos canales más importantes: Telecinco y Cuatro, para paliar el fenómeno. En Cuatro, y de la mano de Raquel Sánchez Silva, comenzará la cuarta edición de ‘Perdidos en la tribu’, el reality en el que familias españolas conviven con tres tribus “primitivas”. Y, en Telecinco, un nuevo biopic que nutrirá los programas rosa por tiempo indeterminado: ‘Carmina’, protagonizada por Patricia Vico.

¿Hemos de entender que Mediaset trata de aplicar la misma estrategia que empleó para luchar contra el estreno de ‘El número 1’? En aquel caso, como recordaréis, estiró la temporada y enfrentó la final de ‘¿Quien quiere casarse con mi hijo?’ y la gala de ‘Gran Hermano’ contra el talent de Antena 3. La estrategia, sin embargo, no surtió el efecto esperado, ¿qué sucederá esta vez? Sólo los espectadores tienen la última palabra.

Y para el viernes 20 también dos estrenos que comentar. Por un lado, en MTV, a partir de las 22:00, podremos ver las nuevas aventuras de ‘Beavis & Butthead’. Personajes creados en 1993, fueron protagonistas de una de las primeras series de animación para adultos, gamberra y políticamente incorrecta. Por su parte, en FOX Crime, se estrenará la primera y única temporada de ‘Terriers‘, pues como bien les pesó a muchos, la serie fue cancelada. De todas maneras, las buenas críticas que recibió apuntan que no estaría de más dar una oportunidad a esta ficción que nos habla de una pareja de detectives privados bastante peculiar.

Pero antes os hablaba de una semana con eventos deportivos, y será durante el fin de semana, cuando los aficionados se queden pegados a la pantalla. En primer lugar, el sábado nos traerá el clásico futbolero por excelencia. ¿A qué me refiero? Un Barça-Real Madrid que será decisivo para la Liga y que se podrá seguir en Canal + y en Gol Televisión. Y para los que seáis más del mundo del motor, a lo largo del fin de semana, Antena 3 ofrecerá una amplia cobertura del Gran Premio de Bahréin, la cuarta prueba del Mundial.

Si cruzamos el charco para acercarnos a la parrilla de E.E.U.U, la encontraremos también plagada de noticias. Para empezar, el día 17, un estreno y una despedida. En FOX, termina la segunda temporada de ‘Raising Hope, ésa que nos ha traído, por ejemplo, el cameo de Kate Perry como guarda carcelario. Y en el canal Syfy, estreno de ‘Eureka’, una serie que cuenta las vicisitudes de un pueblo en el que la tecnología tiene un protagonismo mayúsculo.

El 19 de abril, la NBC retoma la cuarta temporada de ‘Parks and Recreation‘ tras el largo parón de cinco semanas. Y para cerrar la semana, el domingo 22 se estrena ‘Veep’ en el canal HBO. Se trata de una comedia creada por Armando Ianucci. En ella, Julia Louis Dreyfus, a la que todos recordáis por ‘Seinfield’, da vida a la vicepresidenta de los Estados Unidos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios