Publicidad

Surviving the filthy rich, otra de las novedades de la CW

Sin comentarios

Publicidad

Además de 90210, el spin-off de Sensación de Vivir del que ya os hemos hablado, la cadena americana CW estrenará de cara a la próxima temporada otra nueva serie, que lleva por título Surviving the filthy rich. De momento, ya se puede ver el primer trailer (que encabeza esta entrada), y la propia cadena ha puesto a disposición de los usuarios varias escenas de la misma en su cuenta youtube oficial.

El argumento es bastante sencillo: Megan, una joven periodista con una prometedora carrera por delante, ve frustrados todos sus planes cuando un día la despiden de la revista de cotilleos para la que trabajaba. Tras esto, conoce a una influyente empresaria que le ofrece trabajo cuidando a dos consentidas niñas de la clase alta. Vamos, otra excusa para mostrarnos las aventuras y desventuras de la upper class americana, al más puro estilo Gossip Girl, sólo que quizás, y a la vista de los vídeos, con un cierto toque de humor.

Con esta serie la cadena demuestra dos cosas. La primera, la falta de ideas. Han cogido otro libro best-seller, en este caso titulado How to teach filthy rich girls, y lo han adaptado para televisión, como hicieron en su día con Gossip Girl. Y la segunda, la poca diversidad en su programación, porque con esta serie (y junto a Gossip Girl y 90210) son ya tres los programas muy del mismo estilo. Está bien que tengan su público tan bien definido, pero un poco de originalidad no les vendría nada mal, y más si tenemos en cuenta la problemática situación actual de la cadena.

Habrá que esperar al próximo otoño, cuando la CW empezará a emitir el dúo Surviving the filthy rich y 90210 en la noche de los martes, para ver que tal les resulta esta apuesta tan poco arriesgada como original. Y pensar que ahora hace un año que cancelaron Veronica Mars...

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: The CW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios