Compartir
Publicidad

Ted Danson será el nuevo jefe de 'CSI'

Ted Danson será el nuevo jefe de 'CSI'
36 Comentarios
Publicidad

Llevar el protagonismo de ‘CSI‘ no es tarea fácil. William Petersen fue el actor que más aguantó, con su inolvidable papel de Gil Grissom, pero su sustituto en el cargo, Laurence Fishburne, anunció tras esta temporada que dejaba el papel en la popular serie para dedicarse a otros menesteres. Desde entonces los productores han llevado a cabo una intensiva búsqueda para encontrarle un sustituto, y por fin hoy se ha anunciado quién será: Ted Danson.

Está claro que Ted Danson no tendrá un papel fácil al frente de un ‘CSI’ cada vez sufriendo más en audiencias. Además, la serie no es conocida precisamente por presentar e integrar bien a los nuevos personajes, algo que ya sufrió en sus carnes Laurence Fishbourne y que quizás haya sido parte también de las razones de su marcha. En este caso, Danson interpretará al antiguo responsable del CSI de Portland que se traslada a Las Vegas.

El hecho de que Ted Danson pase a protagonizar la serie no quiere decir que vaya a dejar de lado sus otros proyectos. El en su día protagonista de ‘Cheers’ seguirá participando en ‘Bored to death’. Para terminar, y a modo de curiosidad, resaltar que antes que a Danson otros actores que tantearon fueron Tony Shaloub (‘Monk’), Robin Williams y hasta a John Lithgow, cuya interpretación en ‘Dexter’ demostró hace un par de temporadas que también puede llevar con soltura papeles dramáticos. Al final, y tras el rechazo de éstos, fue Ted Danson el que aceptó. ¿Qué os parece el nuevo protagonista? ¿A quién habríais elegido vosotros?

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | Laurence Fishburne deja ‘CSI’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio