Compartir
Publicidad

Telecinco renueva 'Vivir sin permiso' antes de su estreno y vende sus derechos a Netflix

Telecinco renueva 'Vivir sin permiso' antes de su estreno y vende sus derechos a Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ficción televisiva española pasa por una gran etapa, en parte por el impulso internacional que han recibido algunos títulos. Todos recordamos el caso de 'La casa de papel', pero no es la única que ha conseguido traspasar fronteras. No sería raro que 'Vivir sin permiso' también lo lograse, ya que Telecinco ha decidido renovarla por una segunda temporada antes incluso del estreno de la primera, todo ello coincidiendo con la compra de sus derechos por parte de Netflix.

Protagonizada por Álex González y José Coronado, 'Vivir sin permiso' es la primera serie de la productora Alea Media y parte de una idea del escritor Manuel Rivas. Su historia gira alrededor de la decadencia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, temible líder de una comunidad gallega que sufre Alzheimer y el terrible espectáculo protagonizado por sus familiares y seres queridos para hacerse con el control de su imperio. Un thriller repleto de violencia que promete ser una de las series de la temporada.

Escena Vivir Permiso

En 'Vivir sin permiso' también veremos a actores de la talla de Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, quien recientemente anunció su marcha de 'Cuéntame' provocando comentarios sobre que la serie no debería seguir adelante sin él, Claudia Traisac, Carlos Hipólito, Unax Ugalde, Giulia Charm y Luis Zahera. Un potente reparto para una serie que comenzará el rodaje de su segunda temporada este próximo verano.

Este nuevo acuerdo entre Netflix y Telecinco reafirma la buena relación entre ambas entidades, ya que hace apenas unos días se anuncia que iban a producir juntas 'Brigada Costa del Sol', una serie sobre los inicios de la lucha contra el narcotráfico en España. Para ver esta última aún tendremos que esperar lo suyo, pero imagino que Mediaset no tardará en poder fecha de estreno a la primera temporada de 'Vivir sin permiso'.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio