Publicidad

'The Americans' suma y sigue, FX confirma la renovación

'The Americans' suma y sigue, FX confirma la renovación
7 comentarios

Publicidad

Una renovación más, un sufrimiento menos. Después de que hace unos días el presidente de FX diera casi por segura la renovación de 'The Americans' por una tercera temporada, hoy por fin se ha confirmado la noticia. Serán trece episodios nuevos los que veremos ya en 2015, de nuevo con la Guerra Fría como telón de fondo aunque sin saber bien cuál será la historia. Aún queda casi la mitad de la actual temporada por emitir, y puede haber algún giro que cambie el curso de la serie.

Como siempre en las cadenas de cable, la renovación depende de una triada entre audiencia, crítica y premios. La audiencia de 'The Americans' no es muy boyante, pero sí estable semana a semana y, sobre todo, muy amplia en su visionado posterior. Según palabras del presidente de la cadena, solo el 20 % de la audiencia de la serie ve los capítulos en directo. La crítica, en su mayoría, permanece a los pies de esta Guerra Fría. Y aunque decepcionó la falta de presencia en los Emmy, sí consiguió meter a Margo Martindale como nominada a mejor actriz invitada, junto a otras nominaciones menores en los TCA, WGA, Satellite...

La segunda temporada de Justified 'The Americans' continúa los derroteros de sus primeros capítulos, siguiendo el mismo esquema y teniendo el mismo fondo, pero se ha hecho más intimista. La historia es cada vez más personal para la pareja protagonista, Keri Russell y Matthew Rhys, que comanda con soltura una de esas series minoritarias pero muy trascendentales. Y las pelucas, claro, no nos olvidemos del papel de las pelucas en todo esto. Vamos ya por encima de las cincuenta, y subiendo.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'The Americans'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir