Compartir
Publicidad

'The Beautiful Life', primera cancelación de la temporada

'The Beautiful Life', primera cancelación de la temporada
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos capítulos es lo que ha aguantado en antena una de las nuevas series de la CW americana, ‘The Beautiful Life’. La serie, producida por Ashton Kutcher, no ha conseguido conquistar a la audiencia y después de que su último capítulo bajara hasta el millón de espectadores ha sido retirada de la emisión por la cadena.

La cancelación, además de ser la primera de la temporada otoñal americana, ha sido fulminante: no se emitirán más episodios y la serie dejará de grabarse de forma inmediata, estando actualmente en el rodaje del séptimo episodio. En su lugar, se emitirá una reposición de ‘Melrose Place’ hasta que algún reality nuevo de los que está desarrollando la CW pueda ocupar su lugar.

La idea de la CW era buena, una serie de modelos para rellenar después de ‘American Next Top Model’, pero no ha convencido a nadie. Ni la abrumadora promoción que hicieron de la misma ni todo lo que dio que hablar la siempre polémica Mischa Barton antes del estreno atrajo a la audiencia que en un principio buscaban.

En el lado opuesto tenemos a ‘The Vampire Diaries’ que, aunque a mí personalmente no me gustó nada, está triunfando al otro lado del charco y tras la emisión de su tercer episodio su audiencia se ha estabilizado en torno a los 3.8 millones de espectadores. Un consejo para la próxima vez: si quieren hacer una serie de modelos, que además hagan también que sean vampiros. Seguro que así triunfa, viendo lo visto.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | The Beautiful Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos