Compartir
Publicidad

'The Borgias', primeras imágenes

9 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días hablábamos de la programación de verano de las cadenas americanas, y resaltábamos el hecho de que Showtime tan sólo tuviera dos series listas para emitir ('Weeds' y 'The big C'). No es algo excesivamente extraño, ya que algunas de sus habituales están ya en emisión ('Nurse Jackie' y 'The United States of Tara'), otras empezarán en otoño ('Dexter' y 'Californication') y otras ya han llegado a su fin o lo harán en breves (como 'The L World' y 'The Tudors'). Justo para cubrir huecos, la cadena está acelerando la producción en sus nuevos proyectos, uno de los cuales, 'The Borgias', es el que nos ocupa hoy.

El drama de época no se acabará para Showtime cuando 'The Tudors' finalice de forma definitiva el próximo 20 de junio, sino que tendrá unos nuevos protagonistas. Precisamente Michael Hirst, el creador y productor ejecutivo de 'The Tudors', será el nuevo responsable de 'The Borgias'. La serie, para los algo perdidillos en historia, tendrá lugar en la época del Renacimiento Italiano y se centrará en la vida de la familia Borgia, justo después de que su patriarca se convierta en Papa y todos ellos pasen a ser poderosos e influyentes.

En el medio trailer y medio detrás de las cámaras que han publicado (y que podéis ver justo al comienzo de esta entrada), puede verse que el estilo es muy similar al de 'The Tudors', mezclando drama de época con escenas bastante subiditas de tono. También puede verse al siempre genial Jeremy Irons caracterizado como Rodrigo Borgia, el principal protagonista. ¿Ganas de verla? Pues aún tendremos que esperar, ya que está en pleno proceso de producción y no se espera su estreno hasta el próximo 2011.

En ¡Vaya Tele! | 'Los Borgia' sustituirán a 'Los Tudor' en Showtime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos